CASTORES

De 6 a 8 años

Son los más peques del grupo. Los castores viven en un mundo de juegos, alegría y diversión.

LOBATOS

De 8 a 11 años

Los lobatos viven unidos utilizan el juego incesante como método de aprendizaje, comienzan a responsabilizarse de pequeñas cosas y a convivir con los demás.

TROPA

De 11 a 14 años

Los troperos desarrollan el carácter, las actitudes y la capacidad de vivir en grupo y en contacto con la naturaleza. Aprender a tomar decisiones por sí mismos y colectivamente.

PIONEROS

De 14 a 17 años

Se hacen hombres y mujeres activos. Elaboran sus propios proyectos, abiertos al servicio comunitario, se abren a la sociedad y afianzan su pertenencia y su responsabilidad ciudadana.

COMPAÑEROS

De 17 a 19 años

Los compañeros siempre están dispuestos a ayudar a los demás. Viven intensamente cada paso, crean sus propios proyectos personales y se ayudan mutuamente a crecer como personas.

KRAAL

Desde los 20 años

Equipo de monitores formados y voluntarios que trabaja por los niños y jóvenes del grupo con la sonrisa por bandera.

Grupo Scout Nyeri 12, Zaragoza
Creado con Webnode